Participamos del Foro de la AISS

Participamos del Foro Regional de la Seguridad Social para las Américas (RSSF Américas), el evento más importante de seguridad social de la región organizado por la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) del 4 al 6 de setiembre en la ciudad de San José de Costa Rica.
 
En esta oportunidad, la AISS otorgó el Premio de Buenas Prácticas y nuestra institución recibió un Certificado de Mérito con Mención Especial, un Certificado de Mérito y dos Certificados de Buenas Prácticas.
Participaron de dicho concurso 33 organizaciones de 17 países, con un récord de 162 buenas prácticas presentadas.
 
La Esc. Ma. Cecilia López Collazo, Coordinadora General del Círculo Católico, junto a la Lic. Tatiana Martínez, Ing. Tecn. Prev. Adriana Denis y Tec. Adm. Daniela Soto, tuvieron el honor de recibir de manos del del Presidente de la AISS, Dr. Mohammed Azman dichos certificados y las felicitaciones a todo el personal por el trabajo que la mutualista viene realizando en materia de seguridad laboral.
 
Además, la Esc. María Cecilia López Collazo, participó como panelista  en la sesión “Construyendo Instituciones Resilientes” y en la sesión “La comunicación como activo clave en la seguridad social” mientras que la Tec. Prevencionista Adriana Denis, participó como panelista en la sesión “Reduciendo riesgos del trabajo a través de una cultura de prevención”.
 
Es un gran orgullo para la Institución participar un año más  de este gran evento internacional, junto a destacadas instituciones y organizaciones de las Américas como el BID, OIT y CEPAL.
 


CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3