VACUNATORIO RURAL DEL PRADO

El pasado martes 18 de mayo comenzó a funcionar en Montevideo en la Rural del Prado un nuevo vacunatorio que inoculará con Pfizer a través del mismo sistema de agenda del MSP ya implementado, a personas especialmente vulnerables con limitaciones para la accesibilidad a la vacunación, particularmente los discapacitados motrices, no autoválidos y quienes padecen en general limitaciones severas para la movilidad.
 
El mismo funciona de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 15:00 hs. y permite el acceso tanto peatonal como en vehículo particular (sin necesidad de descender del mismo). 
 
La vacunación es llevada adelante por vacunadores del Círculo Católico y del resto de instituciones de Asistencia Médica Colectiva de Montevideo.
 
Las personas que estén habilitadas para recibir vacuna Pfizer, podrán ingresar sus datos a la agenda del MSP y elegir este nuevo vacunatorio.
 
Nuestros afiliados que cuenten con constancia de situación de discapacidad motriz o limitación severa de movilidad expedida por médico tratante, pueden solicitar servicio de traslado a vacunatorio (tasa moderadora $550) con coordinación previa, solicitando el mismo al 099 576 455 o al 2480 1010 int. 2040 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.
 
Accesos al vacunatorio:
- Por Av. Buschental - Ingreso personas no autoválidas.
- Por Av. Lucas Obes (stand MGAP) – Ingreso personas autoválidas. 
 
¡Entre todos podemos! 
Sigamos cuidándonos y cuando te toque, vacunate.


CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3