Salas Individuales

SALAS INDIVIDUALES

Para mayor comodidad de nuestros afiliados, nuestra Institución ofrece el servicio de sala individual en nuestros cuatro Sanatorios: Juan Pablo II y Dr. Luis Pedro Lenguas (Montevideo), Mutualista Obrera Juan Lacaze (Colonia) y Umer Cardona (Soriano).


Nuestras modernas salas son habitaciones médico – quirúrgicas, contando con toda la infraestructura necesaria para las distintas necesidades de internación que puedan presentarse con cama guiada por comandos eléctricos, baño privado, cómodo sillón de compañía además de sillón cama y cuatro comidas diarias para el acompañante, TV 40” con servicio de cable incluido, teléfono,
frigobar, cofre de seguridad y servicio de Internet (WiFi).

Existen dos planes de contratación vigentes:

       1) Un pago único, por el cual adquieren derecho a este servicio en forma inmediata, sin período de carencia contractual y en el momento que la internación sea indicada por un profesional médico de nuestra Institución.
Beneficio: derecho a la atención de un Ejecutivo de cuenta de nuestra Institución para todo tipo de trámites administrativos vinculados a la atención médica.

       2) Un abono mensual. El contrato por este plan tiene un período de carencia de seis meses. En caso de optar por esta modalidad y desear la ocupación inmediata, consúltenos.

 

INFÓRMESE Y ADQUIERA AHORA SU DERECHO A SALA INDIVIDUAL. 

CONTAMOS CON PLANES MUY CONVENIENTES.

Por más información comunicarse al teléfono: 1870 int. 2001 ó 3280.

 

 



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3