Inauguración del Nuevo consultorio Médico Malvín Alto

En el marco de un intenso trabajo acercando nuevos servicios de salud a distintos lugares del país, el Círculo Católico de Obreros del Uruguay inauguró este fin de semana un nuevo consultorio médico en Malvín Alto.
La inauguración contó con la presencia del Secretario General de la Federación Uruguaya de la Salud, Sr. Jorge Bermúdez y las principales autoridades de la institución. Bermúdez destacó la importancia de la descentralización en la salud para llegar más cerca de donde viven los uruguayos:

"Venimos a acompañar porque acá hay un proceso de crecimiento de la institución. Nosotros conocimos al Círculo Católico en otros momentos, antes de la llegada de Daniel López Villalba y de todo el equipo que hay hoy, conocimos otro Círculo Católico, conocimos las dificultades que tuvo esa institución, incluso conocimos un momento de peligro serio.

Hoy cuando las cosas han cambiado para bien todos solemos olvidarnos de lo malo, yo no me olvido de lo malo, porque no quiero volver a vivir esa situación en ninguno de los aspectos, ni en lo político, ni en lo gremial ni en lo institucional.
Cuando hoy veo un Círculo Católico que crece, que avanza, no hago otra cosa que felicitar a quienes están al frente de la institución y felicitar a los trabajadores que todos los días ponen el hombro para que eso sea así", expresó el Secretario General de la FUS.
        
    
 


CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3