Lanzamiento Proyecto San José

El pasado viernes 12 de Mayo, en el Espacio Cultural de nuestra institución se realizó el lanzamiento del proyecto denominado San José.
 
Este proyecto abarca la implantación de un sistema informático de gestión que comprometerá a todos los funcionarios de la institución, técnicos, no técnicos, administrativos y asistenciales durante un tiempo para su implantación.
 
Desde el punto de vista tecnológico, el Círculo está dando un salto cualitativamente importante, con un software de clase mundial único en la región. 

En el acto contamos con la presencia de la alta Dirección así como una multitudinaria participación de referentes de la institución.

Las presentaciones e interlocutores generaron espacios de intercambio al final del encuentro donde las participaciones de los presentes del publico institucional se hicieron oír con gran expectativa respecto al proyecto.

El proyecto cuenta con el aporte de dos empresas referentes en Uruguay y el Mundo. Junto con Conatel y MV, el Círculo Católico de Obreros del Uruguay desea avanzar aún más en calidad para sus socios y funcionarios.

En estos días hemos contado con la visita de los primeros consultores de la empresa MV y el apoyo constante de los encargados del proyecto tanto del CCOU como de Conatel para dar inicio a los trabajos de análisis de los procesos existentes a nivel institucional y la implementación del sistema.

                        



CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DEL URUGUAY

MUTUALISTA FUNDADA EN 1885

Desarrollo por: PRO Internacional

logofooter1logofooter2logofooter3